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Medidas preventivas e de seguridade laboral
Medidas preventivas e de seguridade laboral
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Información coronavirus
Medidas preventidas y de seguridad laboral
Resoluciones autonómicas
Orden de 29 de agosto de 2020 por la que se aprueba el Protocolo de actuación de la Consellería de Sanidad en materia de salud pública en relación con aislamientos y cuarentenas para la prevención y el control de la infección por el SARS-CoV-2 y se dictan instrucciones para la tramitación de los procedimientos sancionadores en estos casos.
Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se da publicidad de diversos acuerdos del Centro de Coordinación Operativa de la situación de emergencia sanitaria en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia (Cecop), de 16 de mayo de 2020.
Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se da publicidad del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, de 8 de mayo de 2020, por el que se aprueba el Protocolo por el que se establecen la reincorporación de los empleados públicos al trabajo presencial y las medidas de prevención frente al COVID-19.
Hoja informativa.
Protocolo de actuación en el caso de positivo o de aislamiento por COVID-19 en la Administración de Justicia de Galicia.
Acuerdo del Consejo Médico Forense por el que se aprueban determinadas recomendaciones en el ámbito de la medicina forense con motivo de la epidemia COVID-19.
Protocolo de actuación para todo el personal empleado público dependiente de la Administración de la Xunta de Galicia la excepción del personal de sanidad y educación.
Página de información del SERGAS.
Página de información del Ministerio de Sanidad.
Resoluciones estatales
Procedicimento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2
Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Resolución de medidas específicas de seguridad laboral durante la pandemia COVID- 19 para los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, y para otras actividades de riesgo o bajo riesgo en la Administración de Justicia.
Orden JUS/394/2020, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Esquema de Seguridad Laboral y el Plan de Desescalada para la Administración de Justicia ante el COVID-19
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Directrices de buenas prácticas en los centros de trabajo.
Protocolo de actuación para la coordinación de riesgos laborales en la Administración de Justicia ante el COVID-19.
Resolución del Ministro de Justicia sobre la seguridad laboral de la Administración de Justicia durante la pandemia COVID-19.
Documento técnico del Ministerio de Sanidad para lo personal médico forenses.
Acuerdo del Consejo Médico Forense por lo que se aprueban determinadas recomendaciones en el ámbito de la medicina forense con motivo de la epidemia COVID-19.
Página de información del Ministerio de Sanidad.
Consejo General del Poder Judicial
Guía de actuación para órganos gobernativos del Poder Judicial en caso de positivo por coronavirus del personal judicial o personas que estuviesen en dependencias judiciales.
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